Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigado un conductor ebrio y sin carnet que se dio a la fuga y tuvo un accidente en la N-623

Investigado un conductor ebrio y sin carnet que se dio a la fuga y tuvo un accidente en la N-623

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado fuentes del instituto armado, sobre las cuatro de la madrugada efectivos de la Guardia Civil de Renedo de Piélagos observaron en esta localidad a dos personas, que parecían estar bajo los efectos del alcohol, junto a un coche, por lo que les advirtieron de que no condujeran en ese estado por su seguridad y la del resto de usuarios.

Posteriormente, otra patrulla que se encontraba en la localidad vio circulando al coche citado , intentando darle el alto, pero sus ocupantes, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, emprendieron la huída a gran velocidad y con la calzada mojada.

Los agentes le siguieron para intentar pararles y evitar un accidente, localizando al vehículo, ya accidentado, en la N-623, en el tramo que transcurre entre Renedo y Carandía.

El coche estaba ocupado por los dos detenidos, y la persona que viajaba como acompañante tuvo que ser evacuada en ambulancia.

Agentes de Tráfico se encargaron de instruir las diligencias, comprobando que el conductor arrojó una tasa de alcohol que casi triplicaba la máxima permitida, y, además carecía de permiso por pérdida total de los puntos. Por ello, se le investiga como presunto autor de delitos contra la seguridad vial.

Etiquetas
stats