eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

José Manuel Callejo Calderón toma posesión como nuevo director general del Servicio Cántabro de Empleo

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo destaca su "experiencia y profesionalidad"

- PUBLICIDAD -
José Manuel Callejo Calderón toma posesión como nuevo director general del Servicio Cántabro de Empleo

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, ha presidido esta mañana la toma de posesión de José Manuel Callejo como nuevo director del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) en un acto celebrado en la sede del Gobierno de Cantabria.

Sota ha destacado de Callejo su "experiencia y profesionalidad" ya que hasta ahora ha sido subdirector del ENCAM, y ha dicho que "toda su carrera como funcionario ha estado en este departamento por lo que conoce en profundidad el mercado de trabajo en Cantabria".

"Es un ascenso merecido a su trayectoria como empleado público en el Gobierno de Cantabria y la decisión ha sido muy bien recibida en todos los ámbitos del Ejecutivo y la Consejería y deseo que la labor que va a cometer redunde en la mejora del empleo para todos los cántabros", ha remarcado Sota.

El consejero ha remarcado como objetivo fundamental del Gobierno de Cantabria conseguir "mejorar" las condiciones de empleo para todos los parados con la inserción de los de larga duración, reforzando los servicios de formación para los que tiene empleo, y así generar mayor "crecimiento" para la comunidad autónoma.

Nacido en Valles (Reocín) en 1979, es licenciado en derecho por la Universidad de Cantabria y funcionario de carrera del cuerpo técnico superior, rama jurídica, del Gobierno de Cantabria desde en año 2005.

En la Administración Pública regional ha desempeñado los puestos de asesor jurídico en la Secretaría General de la Consejería de Innovación e Industria, Turismo y Comercio, así como técnico de Sanciones en la Dirección General de Trabajo.

En 2008 se incorpora al Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) como jefe de servicio de Promoción de Empleo, pasando en 2011 a desempeñar el puesto de subdirector general de dicho organismo hasta el día de hoy con su toma de posesión como director general.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha