eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Movellán sustituirá a Lassalle en el Congreso

El nombramiento del hasta ahora secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, como nuevo secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, aupará al Congreso de los Diputados al exalcalde de Camargo, Diego Movellán.

- PUBLICIDAD -

El exalcalde de Camargo repitió como número tres de la lista del PP de Cantabria en las elecciones generales de junio, en las que al igual que en diciembre, se volvió a quedar a las puertas del Congreso.

Nacido el 1 de julio de 1979, es licenciado en Economía por la Universidad de Cantabria. Fue presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria de 2005 a 2013, concejal del Ayuntamiento de Camargo entre 2003 y 2011 y alcalde del municipio entre 2011 y 2015. Es miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria.

Diego Movellán sustituirá en el Congreso de los Diputados a José María Lassalle, quien renunciará al acto de diputado del Grupo Popular tras ser designado secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha