Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander decreta un día de luto por el accidente mortal de la Avenida del Faro

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Santander han expresado este sábado sus “condolencias” y “pesar” por el accidente mortal, con tres fallecidos y una herida, ocurrido esta mañana en la capital cántabra, donde se ha decretado un día de luto para mañana, domingo, y se ha convocado un minuto de silencio.

La Plaza del Ayuntamiento será este domingo, 25 de septiembre, a las 12.00 horas, el escenario elegido para este minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento, que, en un comunicado, ha lamentado “la pérdida de vidas humanas” en este accidente y ha deseado una “pronta recuperación a la joven herida en el mismo suceso”.

El Ejecutivo regional ha trasladado sus condolencias a través de un mensaje en las redes sociales. “Nuestro pésame y condolencias a las familias y amigos de las víctimas del accidente de tráfico en la Avenida del Faro de Santander”, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter @cantabriaes .

Además de este mensaje el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), y la vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos, han publicado sus propias condolencias a través de esta misma red social.

Así, Revilla, en su cuenta de Twitter @RevillaMiguelA, publicó este mediodía un mensaje en el que mandaba su “más sentido pésame” por el accidente y sus víctimas. “Tremendo comienzo del día en Cantabria”, empezaba el tweet del presidente.

Junto a su mensaje, Revilla publicó la noticia sobre el accidente que daba un medio de comunicación regional.

Pocos después, Díaz Tezanos, que estuvo esta mañana con el presidente en una visita a una empresa en Gajano, publicó en su Twitter @EvaDiazTezanos un mensaje en el que se podía leer: “Deseo mandar mis condolencias y un fuerte abrazo a las familias de los tres jóvenes fallecidos en accidente de tráfico en Cantabria”.

Otras personas de la política han comentado también este accidente a través de las redes sociales, como el concejal de Astillero y presidente de Nuevas Generaciones, Javier Fernández Soberón, número cuatro de la candidatura del PP cántabro al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del pasado 26 de junio. “Cantabria llora esta terrible noticia. Mi pésame a familiares y amigos”, ha publicado hace unas horas.

Etiquetas
stats