eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Los vecinos expresan su "pesar y preocupación" por el accidente "fortuito" en el cierre de San Fermín

La Asociación de Vecinos de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes ha expresado su "pesar y preocupación" por el accidente "fortuito" ocurrido en la tradicional 'bajada del agua', que pone fin a las fiestas de San Fermín, y en la que un vecino del santanderino barrio ha perdido "varios dedos" cuando manejaba material pirotécnico, por la explosión de algunos petardos que llevaba en las manos.

- PUBLICIDAD -

Se trata, según el colectivo vecinal, de un "lamentable y fortuito accidente", que "desgraciadamente se ha cebado en uno de nuestros más queridos y más abnegados colaboradores: Fernando Cotera, nuestro Nano", al que trasladan, a través de un comunicado, "todo el ánimo del mundo".

"Los que le conocemos sabemos de su lealtad y entrega. Le deseamos una pronta recuperación y que esté con nosotros pronto", le trasladan desde la asociación, que admite que "las consecuencias pudieron ser mayores", dada la concentración de personas, adultas y niñas, en el cierre de los festejos. "La mano de San Fermín parece que les protegió", señalan al respecto desde la AAVV.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha