eldiario.es

Menú

El comite de ACB se reunirá este lunes con la dirección para abordar el calendario de trabajo para la reapertura

El comité de empresa de ACB se reunirá este lunes con la dirección de la acería para abordar el calendario de trabajo para la reapertura de la planta y exigirá introducir un tercer equipo de trabajadores para evitar las jornadas laborales de 12 horas, según ha informado a Europa Press el presidente del comité, Juan Carlos Díaz.

- PUBLICIDAD -
El comite de ACB se reunirá este lunes con la dirección para abordar el calendario de trabajo para la reapertura

Esa reunión se producirá después de que este pasado jueves firmara en nombre de los trabajadores el acuerdo en torno al Plan industrial y social planteado por la compañía para reabrir en julio la planta para producir 12.000 toneladas al mes, con la mitad de la plantilla.

El encuentro, previsto a partir de las doce del mediodía, tiene como objetivo precisar el calendario de trabajo que conllevará la apertura, y el comité insistirá en que se establezca un tercer equipo de trabajadores para evitar tener que hacer jornadas laborales de 12 horas, como está previsto, en este momento.

Asimismo, el comité entiende que hay otras cuestiones relativas al calendario de trabajo que se podrían mejorar y en las que incidirá en el encuentro del lunes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha