eldiario.es

Menú

Arrestada en Zarautz (Gipuzkoa) cuando conducía en sentido contrario por la autopista AP-8

La conductora de un turismo ha sido arrestada en Zarautz (Gipuzkoa) después de que circulará en sentido contrario por la autopista AP-8. La mujer, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ha cogido nuevamente su vehículo, a pesar de haber sido inmovilizado por los agentes, por lo que también ha sido imputada por un delito de desobediencia.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se ha registrado a las tres de la madrugada de este domingo, en la autopista AP-8. Recursos de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza realizaban un control de alcoholemia cuando han sido informados de que un turismo había accedido desde la entrada de Zumaia a la autopista y circulaba sentido hacia Bilbao pero por el carril izquierdo sentido hacía Irún.

Una patrulla ha interceptado al vehículo, en el que viajaban tres jóvenes. Los ertzainas han comprobado que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol ya que ha arrojado una tasa superior a la permitida. Los agentes han procedido al arresto de la conductora de 19 años de edad y a la inmovilización del turismo.

Una vez realizadas las correspondientes diligencias la joven ha sido puesta en libertad, pero poco después ha quebrantado la medida de inmovilización de su vehículo. La conductora ha cogido el turismo inmovilizado y, en compañía de sus dos amigas, ha abandonado el lugar. Una patrulla ha localizado a la conductora en Zestoa donde ha sido imputada por un delito de desobediencia grave a los agentes y quebrantamiento de la inmovilización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha