eldiario.es

Menú

Arrestado en Legorreta (Gipuzkoa) tras robar en un hogar del jubilado

Un joven, de 18 años, ha sido detenido en Legorreta (Gipuzkoa), acusado de robar en un hogar del jubilado. Una patrulla policial sorprendió al sospechoso cuando perpetraba el robo, quien trató de evitar su detención escondiéndose en un zarzal. El presunto ladrón había conseguido acceder por una ventana al interior del local y forzar la caja registradora y una máquina recreativa.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el robo se perpetró a las cuatro y cuarto de la madrugada de este viernes cuando un vecino alertó a la Ertzaintza de cómo tres individuos estaban robando en un hogar del jubilado.

Una patrulla de la Policía autonómica se trasladó al lugar pudiendo observar cómo los tres sospechosos iniciaban la huida, tomando distintas direcciones. Los agentes persiguieron a uno de los presuntos ladrones, siendo éste alcanzado cuando trataba de esconderse en una zona de arbustos.

Los ertzainas procedieron a su identificación y posterior arresto al comprobar que el local hostelero presentaba una de las ventanas de acceso forzada, y en el interior, tanto la máquina registradora cómo una máquina recreativa habían sido reventadas.

El detenido, de 18 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza y una vez finalizadas las correspondientes diligencias fue puesto a disposición judicial. La Policía autonómica continúa con la investigación para determinar la identidad de los otros dos implicados en el robo y la implicación de éstos en otros robos registrados en la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha