eldiario.es

Menú

Banco Sabadell abre una línea de crédito a los socios de Oinarri SGR por 8 millones

Banco Sabadell ha puesto en marcha una línea de financiación con Oinarri que permitirá financiar a los socios de esta sociedad de garantía recíproca nuevas operaciones de inversión y circulante hasta un total de ocho millones de euros.

- PUBLICIDAD -

El convenio suscrito ofrecerá a las pymes vascas una "amplia" oferta de productos financieros que contribuyan a una mejora de su competitividad, según ha informado Oinarri en un comunicado.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito por el director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y presidente de la Compañía Española de Reafianzamiento (CERSA), Victor Audera, el director general de Oinarri SGR, Pío Aguirre, y el director Banca de Empresas del Banco Sabadell, Eduardo Currás.

En virtud de este convenio, los socios de la SGR vasca dispondrán de hasta ocho millones de euros para financiar nuevas operaciones de inversión o circulante en condiciones "preferentes" otorgadas por la entidad financiera, con importante presencia en el mercado vasco.

Este convenio está incluido en el acuerdo marco de colaboración suscrito recientemente por el Banco Sabadell con la Compañía Española de Reafianzamiento (CERSA) y con la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (CESGAR) a las que pertenece Oinarri.

Ambas entidades se comprometen a que esta financiación del Banco Sabadell sirva a los socios de Oinarri de apoyo al desarrollo de su actividad económica y contribuyan de esta manera "a su expansión, a la mejora de su gestión, productividad e innovación tecnológica, así como a facilitar su implantación exterior".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha