eldiario.es

Menú

Bermeo acogerá este sábado la tercera edición del espectáculo "Esto No Es Rock Radical Vasco"

La localidad marinera de Bermeo acogerá este sábado la tercera edición del espectáculo "Esto no es Rock Radical Vasco", la gira-homenaje a la tres míticas bandas punk rock de Euskadi 'Eskorbuto', 'La Polla' y 'Kortatu'.

- PUBLICIDAD -
Bermeo acogerá este sábado la tercera edición del espectáculo "Esto No Es Rock Radical Vasco"

Según han informado desde el Kafe Antzokia de Bermeo, los 'Demenciales Chicos Acelerados' se encargarán de "devolver" los temas de Eskorbuto a un escenario, e 'Hijos de Tu Iglesia' y 'Aizu!' interpretarán los de 'La Polla' y 'Kortatu', respectivamente.

Las dos anteriores ediciones de este espectáculo itinerante "que está recorriendo la geografía de Euskal Herria", se desarrollaron en Vitoria y Villava. En ambas, según la organización, Vitamin Producciones, "tanto el público, como la organización y la sala acabaron satisfechos con la velada".

El festival incluirá "sorpresas" y recogerá carteles, entradas y portadas de discos de la época y piezas de archivo en vídeo del entorno social. Josu Korkostegi, de Parabellum, actuará de maestro de ceremonias.

"Esto No Es Rock Radical Vasco" dará inicio a las nueve de la noche del sábado en Bermeoko Kafe Antzokia. El precio de la entrada anticipada es de 11 euros más gastos de gestión y el de venta en taquilla, 14 euros.

Los puntos de venta son Bermeo Kafe Antzokia, Luma Liburudenda, Ospa Taberna (Gernika), Herriko Taberna (Mungia), Brixton Denda (Somera 35, Casco Viejo, Bilbo). On line, pueden adquirirse a través de página www.musikaze.com.

Tras recalar en Bermeo, "Esto No Es Rock Radical Vasco" proseguirá hasta San Sebastián, donde ofrecerá actuación el 18 de diciembre. Según 'Vitamin Producciones', este acto supone "una excusa para recordar nuestra historia cultural reciente, valorizarla y acercársela a un público que, por edad o cercanía, no ha podido disfrutarla".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha