Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CIE Automotive mejora un 35% su beneficio en 2014, hasta 81 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

CIE Automotive ha indicado que este resultado neto representa “una histórica rentabilidad” y que se ha logrado gracias al “buen comportamiento” de los márgenes de todas sus plantas en todo el mundo y al incremento de la producción de vehículos, especialmente en Norteamérica.

Ante estos resultados, el presidente de la compañía, Antón Pradera, y el consejero delegado, Jesús María Herrera, han manifestado que el grupo creció el año pasado “por encima de la producción mundial de vehículos” y que sigue aumentando su diversificación geográfica.

La facturación de la empresa al cierre del pasado año fue de 2.160 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 27% en comparación con la cifra de negocio contabilizada en el ejercicio anterior.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de CIE Automotive en 2014 alcanzó los 290,9 millones de euros, un 21% más si se compara con el dato del año precedente. La empresa ha destacado que cuenta con un posicionamiento “privilegiado” en mercados emergentes, especialmente en Asia, que representó el 9% de sus ventas mundiales.

La firma Dominion registró unos ingresos de 292,8 millones de euros en 2014, un 87% más. “Con las incorporaciones del Grupo Beroa y de Bilcan Global Services y Global Near, Dominion completa su oferta global sumando los negocios de servicios industriales, servicios comerciales y soluciones digitales respectivamente, y alcanzando con ello su objetivo de consolidarse como una compañía multisectorial del entorno de 500 millones anuales de volumen de negocio”, ha añadido la empresa.

Etiquetas
stats