eldiario.es

Menú

Cano (PP) pide a los guipuzcoanos que cofíen en su partido que "no se deja arrastrar por los complejos de otros"

El candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha pedido a los guipuzcoanos que en las elecciones forales y municipales del domingo "confíen" en su partido, que "no se deja arrastar por los complejos de otros" y va a estar "erre que erre hasta lograr una sociedad justa en la que lo que más importe sea el talento de la gente para mejorar y salir adelante".

- PUBLICIDAD -
Cano (PP) pide a los guipuzcoanos que cofíen en su partido que "no se deja arrastrar por los complejos de otros"

Cano ha participado, junto al presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, la candidata a la Alcaldía de San Sebastián, Miren Albistur, y otros candidatos y miembros de su partido, en un acto electoral en la cancha del GBC en Illumbe donde han metido algunas canastas.

El candidato del PP ha señalado que el domingo se juega otro partido, "importante", ya que Gipuzkoa puede comenzar a emprender "un camino diferente al que marcan los que tensionan nuestra sociedad".

Por ello ha afirmado que en esta cita electoral su formación tiene que "aunar a mucha gente diferente, que piense y sienta diferente, pero que diga que ya basta de romper la sociedad, que basta de crispar, de intentar anestesiar el dinamismo en Gipuzkoa, que ya basta de gobiernos incompetentes, quejicas, amargados y pancarteros". "Y que basta ya de debates infinitos mientras las oportunidades pasan", ha añadido.

Cano ha destacado que en el "equipo" del PP "caben todos los que quieran una Gipuzkoa llena de ventanas con las que ver el mundo" que sirvan para "mejorar y progresar", porque "el mirarse el ombligo para resolver los problemas partidarios es lo que proponen los demás".

Por últimos, ha defendido que su partido es "perseverante" y tiene "las ideas claras" y quiere "estar con los que quieren mejorar Gipuzkoa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha