eldiario.es

Menú

El DJ Tim Sweeney pincha este viernes en San Sebastián en una nueva edición de Music Box Festibala

El DJ neoyorquino Tim Sweeney pinchará este viernes en el polvorín del Monte Urgull, en una nueva edición de la iniciativa Music Box Festibala, organizada por San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016EU) y Ginmusica.

- PUBLICIDAD -
Viveiro se prepara para acoger a 80.000 personas en el Resurrection Fest

En un comunicado, los organizadores han indicado que Sweeney estará acompañado de dos DJs locales, Nimu & Primo. Además, el 6 de agosto Music Box Festibala se trasladará a las Torres de Arbide, a la terraza del Espacio 2016 y a la terraza de Tabakalera, donde, respectivamente, Eraul, The New Raemon y Clem Snide ofrecerán tres conciertos "íntimos".

El festival continuará en otoño con el grupo The Pinkertones el 10 de septiembre en el parque Araba de San Sebastián, concretamente en el espacio de juegos infantiles. Además, el 13 de octubre bandas como Los Punsetes y SVPER actuarán en la universidad, una cita que contará con el regreso de una banda histórica donostiarra que se anunciará en breve. Todavía queda por confirmar quien protagonizará la sesión el 17 de diciembre en la estación de Euskotren de Amara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha