eldiario.es

Menú

'Dani & Flo' presentan el 8 de octubre el show "Vuelven no vuelven" en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Los cómicos Daniel Martínez y Florentino Fernández, 'Dani & Flo', presentarán el próximo 8 de octubre, el Auditórium del Palacio Euskalduna de Bilbao, su show "Vuelven No vuelven", en el que se juntan sobre el escenario para decidir si retornan o no a la televisión, donde obtuvieron "sonados triunfos" con programas como "Tonterías las justas".

- PUBLICIDAD -
'Dani & Flo' presentan el 8 de octubre el show "Vuelven no vuelven" en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Según ha informado el Euskalduna, los dos cómicos presentan un "divertidísimo" montaje que incluye doblajes, vídeos, imitaciones y "ocurrentes improvisaciones que a lo largo de hora y media provocan una catarata de carcajadas entre el público".

'Dani & Flo' cantan y bailan en "un trepidante espectáculo sembrado de divertidos monólogos y diálogos que interactúa de manera constante y muy amena con los espectadores", han añadido.

La función dará comienzo a las 20.30 horas, y las entradas cuestan entre 21 y 29 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha