eldiario.es

Menú

Detenidas tres mujeres en Bilbao tras irrumpir en una vivienda y agredir a su dueño para cobrar una supuesta deuda

Tres mujeres han sido detenidas en Bilbao acusadas de irrumpir en una vivienda e intentar agredir a su dueño, al parecer, para cobrar una supuesta deuda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Poco antes de las diez de la mañana de este miércoles, un particular solicitó presencia policial en su domicilio del barrio de Uribarri porque, según señaló, había unas desconocidas en el exterior de su casa golpeando la puerta y tratando de entrar.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó a la vivienda, donde pudieron observar que la puerta había sido forzada y en el interior había unas mujeres forcejeando con un hombre, que se identificó como dueño de la casa.

Según pudieron comprobar los agentes, las tres mujeres había irrumpido en la casa tras forzar la puerta y causado daños en el interior. También habían intentando agredir a su morador, al parecer, con el objetivo de cobrar la cuantía de una supuesta deuda que el denunciante negó.

Tras realizar las verificaciones necesarias, las tres mujeres, un de ellas de 45 años y las otras dos de 50, fueron detenidas como autoras de sendos delitos de allanamiento de morada y daños. Las arrestadas fueron después trasladadas a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha