eldiario.es

Menú

Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por amenazar a su pareja con unas tijeras y arrebatarle dos teléfonos móviles

Un hombre de 42 años ha sido detenido esta tarde por la Policía Local de Barakaldo, en el barrio de Cruces, por amenazar a su ex pareja con unas tijeras y quitarle por la fuerza dos teléfonos móviles, el personal y otro facilitado por la Ertzaintza, al considerar que podía existir un riesgo para su seguridad, según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo.

- PUBLICIDAD -

El arrestado -JM.A.L. y domiciliado en Barakaldo- ha asaltado a la víctima cerca de las 18.00 horas en las cercanías de la boca del metro de la calle Balejo, en las inmediaciones de la Plaza de Cruces. Un viandante ha sido testigo de la escena y ha alertado de inmediato a la Policía Local.

En pocos minutos, una patrulla ha localizado al presunto agresor en las cercanías del incidente. Tras identificarle, los agentes han procedido a cachearle y se han incautado tanto de las tijeras con las que, al parecer, ha amenazado a su expareja, así como de los teléfonos móviles y un pasamontañas negro.

Según ha declarado la propia víctima a la Policía Local, el agresor y la mujer se encuentran en estos momentos en trámites de separación, tras denunciar ella ante la Ertzaintza haber sido víctima de violencia de género, si bien aún no existía una orden de alejamiento. JM.A.L. ha sido conducido a Comisaría, donde se le tomará declaración y, posteriormente será puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha