eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por agredir y realizar tocamientos a dos mujeres en un bar

Un hombre de 37 años ha sido detenido este pasado domingo en Bilbao por agredir y realizar diversos tocamientos a dos mujeres en un bar, donde previamente había intentado robarles el bolso. Además, efectuó desperfectos en el mobiliario y los enseres del local e intentó golpear a un agente de la Ertzaintza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Sobre las siete de la tarde del domingo, dos clientas de un establecimiento hostelero de la Avenida Ramón y Cajal de la capital vizcaína se percataron de que un varón que había entrado en el local había intentado sustraerles un bolso. Al ser sorprendido, el varón continuo con su actitud violenta y realizó una serie de tocamientos a las dos mujeres.

Ambas reprendieron por su comportamiento al hombre, que cogió un vaso en la barra y, sin mediar palabra, intentó golpear a una de las mujeres en el rostro. La víctima, que intentó cubrirse con una mano, resultó herida.

Tras estos hechos, el acusado comenzó a romper diversos enseres y mobiliario del establecimiento hostelero, por lo que fue sacado del local y retenido hasta la llegada de la Ertzaintza.

Los agentes personados en el lugar comprobaron que una de las víctimas de la agresión presentaba una herida cortopunzante en el dedo anular de la mano derecha como consecuencia de su intento de cubrirse y esquivar la agresión. La víctima fue atendida por un recurso sanitario de las heridas sufridas.

UNA NAVAJA

Los ertzainas procedieron a la identificación del presunto agresor, que reaccionó de forma agresiva y lanzó un golpe con su mano derecha contra uno de los agentes intervinientes, aunque consiguió evitarlo. Por todo lo anterior, los agentes inmovilizaron al acusado y procedieron a su detención como presunto autor de los delitos descritos con anterioridad, entre estos un presunto delito de abuso sexual y otro de lesiones con objeto peligroso.

Asimismo, los agentes localizaron una navaja en un andamio próximo al local, que el acusado había escondido antes de la llegada de los ertzainas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha