eldiario.es

Menú

Detenido en Trapagaran tras apuñalar en el pecho a un varón que intentaba evitar una agresión

El arrestado tenía antecedentes penales y atacó a quien se interpuso entre él y una pareja.

- PUBLICIDAD -

Un individuo, de 49 años y con antecedentes penales, ha sido detenido en Trapagaran (Bizkaia) después de apuñalar en el pecho a un varón que intentó evitar que el arrestado agrediera a una pareja.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el suceso se desarrolló alrededor de las ocho menos cuarto de la tarde de este viernes, momento en que se produjo un altercado entre varias personas en el barrio de La Arboleda.

Un varón había discutido con una pareja en el portal de su vivienda por desavenencias personales previas. Durante la disputa, el sujeto llegó a romper el cristal de la puerta del portal, provocando algún corte a la mujer.

A continuación, subió a su casa y bajó con un cuchillo, dirigiéndose amenazante hacia el matrimonio. Varias personas que se encontraban en el lugar se interpusieron para evitar la agresión, siendo alcanzada una de ellas por una puñalada en el pecho. El herido, de 39 años, fue evacuado al hospital de Cruces.

Mientras tanto, el autor de la cuchillada se refugió en su casa, donde fue detenido poco después por agentes de la Ertzaintza. El arrestado tenía dos heridas sangrantes, al parecer anteriores al altercado y de las que, por el momento, se desconoce su origen, por lo que fue trasladado por una ambulancia al hospital de Basurto. El detenido será puesto a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha