eldiario.es

Menú

Detenido en Vitoria por robar en el interior de un turismo tras romper el cristal de una ventanilla

Un joven, de 19 años, ha sido detenido en Vitoria, acusado de robar en el interior de un turismo tras haber roto el cristal de una ventanilla de una patada, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Minutos antes de la medianoche de este jueves, un particular ha alertado a la Ertzaintza debido a que una persona había dado una patada al cristal de una ventanilla de un vehículo, estacionado en la calle Mendoza de la capital alavesa, y se había metido en su interior.

Los ertzainas desplazados al lugar han observado cómo un varón, que coincidía con la descripción de autor de estos hechos, ante la presencial policial entraba en un portal próximo. Varios agentes se han dirigido a este edificio y en la zona de trastero localizaban al sospechoso quien tuvo que ser reducido ya que se resistió a su arresto. El turismo, un Mercedes Benz, tenía la ventanilla de la puerta derecha rota y su interior revuelto.

El detenido, de 19 años, tiene un total de siete arrestos en su historial con la Ertzaintza, todos ellos por delitos contra la propiedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha