eldiario.es

Menú

Detenidos dos varones en Santurtzi por robar joyas y dinero en domicilios de Amurrio y Luiaondo

Dos varones, de 18 y 23 años de edad, han sido detenidos en Santurtzi acusados de la comisión de dos robos en domicilios de Amurrio y Luiaondo. Un tercer varón, de 22 años, ha sido también imputado por su participación en los hechos. Los arrestados se llevaron dinero, joyas y material electrónico.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el pasado 6 de noviembre, la Ertzaintza tuvo conocimiento de la comisión de dos robos en dos viviendas ubicadas en las localidades alavesas de Amurrio y Luiaondo.

Los ladrones, que accedieron en ambos casos a plantas bajas a través de una de las ventanas o la puerta del balcón, se llevaron dinero, joyas y material electrónico, huyendo seguidamente del lugar a bordo de un turismo.

La investigación puesta en marcha por la Policía vasca tras tener conocimiento de los hechos dio sus primeros frutos el pasado 11 de noviembre con la localización en Santurtzi del vehículo utilizado por los ladrones que fue precintado y retirado por los ertzainas.

En la mañana de este jueves, agentes de la Ertzaintza identificaron y detuvieron en Santurtzi a dos jóvenes de 18 y 23 años de edad, como presuntos autores de los robos. Asimismo, un tercer implicado, cómplice de los anteriores y de 22 años de edad que ya había sido identificado por los policías días antes, también ha sido imputado por la comisión de idéntico delito por su presunta participación en los hechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha