eldiario.es

Menú

Diputación de Bizkaia colaborará con la I Feria de Economía Solidaria que se realiza en Euskadi

La Diputación Foral de Bizkaia colaborará con la I Feria de Economía Solidaria que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en el edificio y plaza del Ensanche de Bilbao, una iniciativa social pionera en Euskadi. El doble objetivo de este mercado social es "acercar sus productos a la ciudadanía y promover la cooperación entre personas y empresas productoras con los consumidores".

- PUBLICIDAD -

La cita está organizada por REAS Euskadi, agrupación de empresas y entidades sociales que promueven una economía al servicio de las personas y su entorno en la que participa Berziklatu, ha informado la entidad foral en un comunicado.

La I Feria de Economía Solidaria de Euskadi busca fortalecer y visibilizar una "realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el sector financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una rentabilidad integral, económica, social y ambiental".

Esta primera edición contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de las diferentes empresas y organizaciones de economía social y solidaria que conforman el mercado social de Euskadi: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, alimentación ecológica y de proximidad, jardinería, construcción, textil, mensajería, hostelería, etc.

Además, se realizarán presentaciones de productos y servicios, charlas, talleres, exposiciones y actividades infantiles y culturales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha