eldiario.es

Menú

La playas getxotarras de Ereaga y Arrigunaga acogerán esté sábado la VII Travesía Getxo de Verano

La playas getxotarras de Ereaga y Arrigunaga acogerán esté sábado la VII Travesía Getxo de Verano, organizada por el club Getxo Igeriketa Waterpolo, con la colaboración de Getxo Kirolak y la Federación Vizcaína de Natación.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio de la localidad vizcaína de Getxo, la prueba de promesas, dirigida a niños y niñas de hasta 13 años, comenzará a las 16.30 horas sobre una distancia de 300 metros con salida y llegada en Ereaga. Después, a las 17.00 horas, se dará la salida a la prueba para personas adultas (en categoría absolutos y veteranos), que tendrán que nadar los 2.700 metros que separan las playas de Arrigunaga y Ereaga.

El plazo de inscripción para participar en la prueba se cerrará este jueves, día 7, a las 12.00 horas. Los precios populares (para no federados) se han establecido en 10 euros para la categoría promesas y 15 euros para absolutos y veteranos. La entidad organizadora ofrece la posibilidad de realizar la inscripción el mismo día de la prueba, pero el precio será el doble.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información y formalizar la inscripción a través de la página web www.getxoiw.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha