eldiario.es

Menú

La Escuela Municipal de Música de Bilbao celebra Santa Cecilia con sendos conciertos del profesorado y el alumnado

La Escuela Municipal de Música de Bilbao celebrará la festividad de su patrona Santa Cecilia con los dos conciertos, el del profesorado, este miércoles, y el del alumnado, el jueves, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

- PUBLICIDAD -

El profesorado de la Escuela Municipal de Música de Bilbao ofrecerá este miércoles su tradicional concierto de Santa Cecilia en el Teatro Arteria Campos Elíseos a las 19.00 horas.

La entrada es libre, aunque se requiere invitación (dos por persona), que se puede retirar en la propia taquilla desde el pasado día 15 de noviembre, hasta completar el aforo. El horario de taquilla es de martes a sábado (17.00 a 20.00 horas), domingo (11.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas), y los lunes permanece cerrada.

Se ha previsto que el concierto reúna sobre el escenario a más de 40 profesores de todos los departamentos de la Escuela, por lo que el evento se convertirá en "una inmejorable muestra de las numerosas disciplinas que abarca la escuela municipal y permitirá a los asistentes disfrutar de un recorrido por los más variados estilos musicales", ha destacado el Consistorio.

El alumnado ofrecerá su propio concierto el jueves, a las 19.30 horas en La Galera. En este caso la entrada también es libre hasta completar el aforo y está previsto que participen alumnos de los fagot, viola, oboe, clarinete, piano y flauta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha