eldiario.es

Menú

Euskadi estará presente por segundo año en el Encuentro de Turismo de Pirineos Atlánticos

Profesionales del Turismo de Euskadi, que pertenecen a la red de oficinas de información Itourbask, a la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour y al Gobierno vasco, participarán la próxima semana en el 21 encuentro de Turismo de Pirineos Atlánticos, invitados por el Comité Départamental du Tourisme Béarn-Pays Basque.

- PUBLICIDAD -
Euskadi estará presente por segundo año en el Encuentro de Turismo de Pirineos Atlánticos

Según ha informado el Departamento vasco de Desarrollo Económico y Competitividad, Euskadi acude a este encuentro por segundo año consecutivo, ya que es una "gran oportunidad" para fomentar una relación fluida con las Oficinas de Turismo del País Vasco francés y de otras comunidades.

El turismo francés ha crecido un 45% en los últimos cinco años y es ya el 15,2% del total de las personas que visitan Euskadi. "Es por tanto un mercado preferente para el sector turístico vasco que es muy importante cuidar", ha señalado la Consejería.

La delegación vasca que participará en las actividades organizadas en la localidad de Monein, los días 4 y 5 de mayo, intercambiará información con representantes del Turismo y oficinas de turismo de Navarra, Pirineos Atlánticos y Aragón.

Dentro del programa hay una visita a la iglesia la localidad de Saint Girons, ya que la cubierta de carpintería de este edificio, una verdadera obra de ingeniería en roble, fue realizada por el mismo ingeniero naval que hizo la nao San Juan. Teniendo en cuenta esta circunstancia, se va a presentar a todos los participantes en el encuentro el proyecto Albaola-San Juan 2016 (http://www.albaola.com/es).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha