eldiario.es

Menú

El Gobierno municipal presentará sus Presupuestos a los vitorianos el 19 de noviembre

El Gobierno municipal de Vitoria presentará su Proyecto de presupuestos para 2016 a la ciudadanía en una reunión participativa que celebrará el próximo jueves, 19 de noviembre, en el Palacio de Congresos Europa.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno municipal presentará sus Presupuestos a los vitorianos el 19 de noviembre

Además de las aportaciones que se recojan en la reunión, el gabinete de Gorka Urtaran habilitará formularios en la red de oficinas de atención ciudadana y en la web municipal, para que los ciudadanos presenten sus sugerencias, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

El objetivo es recabar las aportaciones de asociaciones y de personas a titulo individual, que serán remitidas a todos los grupos políticos del Ayuntamiento para que las analicen y las puedan incluir, si lo estiman, a través de enmiendas al proyecto presupuestario.

Esta iniciativa viene precedida de la reunión celebrada hace un mes, en la que el de Gobierno municipal explicó a los ciudadanos sus líneas estratégicas para la legislatura y habilitó vías para que los vitorianos realicen sus aportaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha