eldiario.es

Güeñes estrena Bizkaia Park Abentura, un parque con circuitos de obstáculos, hinchables y rocódromo para 700 personas

El municipio de Güeñes ha inaugurado Bizkaia Park Abentura, un parque infantil que fusiona en un mismo espacio lo que es un parque urbano con una instalación de aventura vertical, habitualmente de exterior, creando una instalación con una gran variedad de sistemas de juego integrados. Desde circuitos de obstáculos, hinchables y piscinas de bolas hasta tirolinas, rocódromos, vías ferratas y un gran tobogán.

- PUBLICIDAD -
Güeñes estrena Bizkaia Park Abentura, un parque con circuitos de obstáculos, hinchables y rocódromo para 700 personas

Según han informado sus promotores, todas las áreas están unidas por pasadizos, puentes o tirolinas en una continuidad que añade una dificultad extra en la realización. Además, cuenta también de salas multifuncionales para albergar ludoteca, sala de consolas, talleres, actividades extraescolares, para un uso muy amplio. Ocupa 2.800 metros cuadrados de superficie, con un aforo para 700 personas. También destaca su altura, con una torre de escalada de 9 metros.

El parque infantil cuenta con juegos como crazy tower, campo de fútbol, cama elástica, circuito de cars, doble tirabuzón, mirador, pasos de cuerdas en el vacío, toboganes reflex y laberintos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha