eldiario.es

Menú

Herida una mujer por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda de Bilbao

Una mujer ha resultado herida por inhalación de humo y trasladada al hospital de Basurto tras declararse un incendio en una vivienda de la calle San Francisco de Bilbao. El fuego se ha originado a consecuencia de un fallo en la instalación eléctrica.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han originado a las 06.52 horas de este domingo en la cocina de una vivienda de la calle San Francisco.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos que han dado por extinguido el fuego diez minutos después. Una mujer ha resultado herida por inhalación de humo y trasladada al hospital de Basurto.

GETXO

Por otro lado, a las 8.49 horas se ha declarado un incendio en el cuatro piso de un inmueble de la Avenida Zugazarte, en Getxo (Bizkaia). Hasta el lugar se ha desplazado Ertzaintza y efectivos de la Policía local que han desalojado todo el edificio.

Una persona ha sido atendida en el lugar por inhalación de humo, aunque no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario. El fuego se ha originado en el cuatro de calderas y se ha extinguido a las 9.13 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha