eldiario.es

Menú

Un vecino de Hondarribia, de 29 años de edad, fallece en el Monte Jaizkibel tras sufrir un desvanecimiento

Un vecino de Hondarribia de 29 años ha fallecido este viernes en el monte Jaikibel, en esta localidad guipuzcoana, tras sufrir un desvanecimiento. El cuerpo sin vida del montañero ha sido evacuado de la zona por un helicóptero de la Ertzaintza, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

El suceso se ha registrado en el camino de la Atalaya de Jaizkibel, en el término municipal de Hondarribia, sobre las doce y cinco del mediodía. La Ertzaintza ha sido alertada de que un joven había comenzado a sentirse mal y había perdido la consciencia.

Efectivos de la Policía autonómica y la Policía Local se han trasladado a la zona con un todoterreno, con personal médico. Además, la Ertzaintza ha movilizado un helicóptero.

El personal sanitario ha atendido al joven en el lugar, aunque no han podido evitar que falleciera. El cuerpo sin vida del montañero ha sido trasladado en helicóptero hasta el aeropuerto de Hondarribia, desde donde ha sido llevado hasta el Instituto Anatómico Forense.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha