eldiario.es

Menú

Juntas Generales de Bizkaia homenajean al voluntariado del Museo Guggenheim de Bilbao

La presidenta de Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, ha recibido este jueves en la Casa de Juntas de Gernika a los voluntarios del Museo Guggenheim de Bilbao. La Cámara vizcaína ha querido así rendir homenaje a la labor que realiza este colectivo en el espacio cultural "más visitado de Bizkaia".

- PUBLICIDAD -

Los asistentes han podido conocer la importancia histórica del lugar de manos de la presidenta de la Cámara, quien han agradecido la labor desinteresada de las personas que conforman el colectivo de voluntarios del Guggenheim "por acercar la cultura a colectivos de todo tipo y hacerlo como herramienta metodológica y de aprendizaje", ha destacado la institución en un comunicado.

A través de un programa de carácter social, los voluntarios del Museo acercan el arte a todos, "sin exclusiones", realizando tareas de apoyo en el propio museo o colaborando en el desarrollo de charlas informales y talleres artísticos con diferentes asociaciones de Bizkaia dirigidas a colectivos y grupos muy diversos -tercera edad, aulas de cultura, inmigrantes, tiempo libre, o colectivos de exclusión social-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha