eldiario.es

Menú

Kontsumobide destina 958.500 euros a ayudas para promocionar los derechos de los usuarios

Kontsumobide-Instituto Vasco Consumo destinará 958.570 euros el próximo año a ayudas económicas a entidades locales para la promoción de los derechos de los consumidores y usuarios.

- PUBLICIDAD -

Esta convocatoria ha recibido, este miércoles, el visto bueno del Gobierno vasco, con el objetivo de mantener los mecanismos de apoyo económico a las Oficinas Municipales de Consumo (OMIC).

Del total de la ayuda económica, 859.171 euros se destinarán a sufragar los gastos derivados del funcionamiento y realización de actividades de información y formación, así como a la divulgación de publicaciones de centros y servicios.

Otros 80.000 euros se reservan para las actividades de inspección y 19.399 euros, para gastos derivados de la instalación, reforma, ampliación, equipamiento o cambio de ubicación de centros y servicios destinados a OMIC.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco y finalizará el 15 de febrero de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha