eldiario.es

Menú

Lurraldebus reforzará el día 17 sus servicios para el concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián

Lurraldebus reforzará el próximo sábado 17 de mayo sus servicios para acudir al concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en San Sebastián, tanto antes como tras la actuación.

- PUBLICIDAD -
Lurraldebus reforzará el día 17 sus servicios para el concierto de Bruce Springsteen en San Sebastián

La diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio de Gipuzkoa, Marisol Garmendia, ha informado de que se reforzarán especialmente las líneas de medio y largo recorrido con Azkoitia, Azpeitia, Eibar, Ermua, Bergara, Arrasate, Bilbao y Vitoria.

Según ha indicado, tras el concierto se habilitará un servicio de vuelta a Bilbao y Vitoria a las 01.30 horas que saldrá de la estación de autobuses. También se establecerán servicios especiales para Azpeitia-Azkoitia, Eibar-Ermua y Bergara-Arrasate-Eskoriatza, a las 01.30 horas desde la estación de autobuses donostiarra.

El resto de líneas, que en días de partido de la Real Sociedad cuentan con servicios de refuerzo (Andoain, Tolosa, Hernani, Astigarraga, Errenteria, Irún), saldrán hacia la 01.00 horas desde las inmediaciones de Anoeta.

Con objeto de garantizar el servicio, para los realizados desde la estación de autobuses, será obligatoria la reserva de plaza a través de 'www.lurraldebus.eus'.

Para las líneas a Bilbao, Vitoria y Eskoriatza mediante la compra de billetes online o en las oficinas de Pesa y para las líneas DB02 y UK01 remitiendo un correo electrónico a 'mugikortasuna@gipuzkoa.eus' antes del día 16 de mayo, con los datos de línea, localidad de destino, nombre y DNI.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha