eldiario.es

Menú

Nuevas Generaciones del PP vasco condena "rotundamente" los sabotajes reivindicados por los "indeseables" de Ernai

El presidente de las Nuevas Generaciones del PP vasco, David Hernández, ha condenado con "rotundidad" los sabotajes reivindicados por la organización juvenil Ernai, a la que ha calificado de "indeseables que no respetan nada".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Hernández ha destacado que la sociedad vasca está "en puertas de unas elecciones decisivas" que son, a su entender, "una oportunidad para modernizar España, para modernizar nuestro país y sacarlo adelante". "Estamos ante una oportunidad para que los vascos seamos, otra vez, protagonistas de esa modernización", ha afirmado.

Por ello, se ha mostrado convencido de que "nos pueden arrebatar esta oportunidad los impresentables de siempre que no valoran ni la democracia, ni la libertad del prójimo".

"Unos indeseables que no respetan nada y que no hacen más que imitar lo que han aprendido de sus mayores, que todavía no han condenado con claridad y con rotundidad la violencia y el terrorismo etarra", ha asegurado el presidente de las Nuevas Generaciones del PP vasco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha