eldiario.es

Menú

PNV dice que San Mamés sería "un marco incomparable" para la Eurocopa y más si la selección de Euskadi es anfitriona

La presidenta del BBB del PNV, Itxaso Atutxa, cree que el estadio de San Mamés de Bilbao sería "un marco incomparable" para la Eurocopa 2020 y más si la selección de Euskadi pudiera ser, para entonces, anfitriona del campeonato.

- PUBLICIDAD -
PNV dice que San Mamés sería "un marco incomparable" para la Eurocopa y más si la selección de Euskadi es anfitriona

En una entrevista concedida a Radio Popular-Herri Irratia, recogida por Europa Press, Atutxa ha afirmado que Bilbao "ya había hecho la invitación a la Eurocopa desde la sociedad de San Mames Barria". "Sería una buena noticia", ha indicado.

En esta línea, ha puntado que al PNV le encantaría "que la selección de Euskadi pudiera ser, en 2020, la anfitriona y hay tiempo para que así pueda ser". "San Mames y Bilbao pueden ser un marco incomparable, quedaría precioso. Y con la selección de Euskadi de anfitriona, sería un bombo fantástico para la ciudad y para el país", ha señalado.

Además, ha recordado que el Gobierno vasco y la Diputación de Bizkaia ya se han pronunciado en este sentido este martes. Además, ha recordado que este jueves hay pleno en el Ayuntamiento de Bilbao y se expresará "en esa misma línea".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha