eldiario.es

Menú

La Policía Municipal de San Sebastián investiga una denuncia por violación en un "after" de San Sebastián

Una joven ha presentado una denuncia ante la Policía Municipal de San Sebastián por agresión sexual, supuestamente sufrida esta mañana en los baños de un "after" de la zona de Amara de la capital guipuzcoana, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

La agresión habría ocurrido sobre las once de la mañana cuando la víctima se encontraba en un "after". Estando en los baños del local, un varón la ha invitado a entrar en ellos, donde se había producido la agresión sexual.

Tras recibir el aviso, la Policía Municipal se ha personado en el local y se ha trasladado a la mujer al hospital Donostia, donde se le ha aplicado el protocolo de agresiones sexuales, confirmándose que ha habido algún tipo de relación sexual. A la espera de un informe más detallado del forense, se ha abierto una investigación para localizar al presunto agresor, que ya había abandonado la discoteca.

Los hecho se han puesto también en conocimiento de la Ertzaintza y se han iniciado las labores de investigación. Por su parte, la supuesta víctima no ha requerido ser hospitalizada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha