eldiario.es

Menú

Vitoria abrirá el 1 de octubre el plazo para solicitar la Tarjeta de Transporte para Estudiantes

Dirigida al alumnado matriculado en centros de enseñanza, empadronado en Vitoria y con un límite de edad de 18 años

- PUBLICIDAD -
Vitoria abrirá el 1 de octubre el plazo para solicitar la Tarjeta de Transporte para Estudiantes

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado este martes que el próximo sábado 1 de octubre comienza el plazo para solicitar la Tarjeta de Transporte para Estudiantes en cualquiera de las oficinas de Atención Ciudadana de los Centros Cívicos de la ciudad.

Según ha recordado, el objeto de la Tarjeta de Transporte para Estudiantes, es la de subvencionar el transporte público urbano de TUVISA para el traslado de alumno matriculado en los centros de enseñanza autorizados, para el periodo de octubre a diciembre de 2016 correspondientes al curso escolar 16/17.

El Gobierno municipal ha destinado a este fin una consignación presupuestaria de 30.000 euros dependientes del departamento de Educación.

Podrá ser beneficiario el alumnado matriculado en los centros de enseñanza autorizados, empadronado en el término municipal de Vitoria y con un límite de edad de 18 años.

La Tarjeta de Transporte para Estudiantes supondrá la posibilidad de hacer uso del transporte urbano por una tarifa de 12 euros al mes para alumnos receptores de beca del Gobierno vasco y de 20 euros para el resto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha