eldiario.es

Menú

Dos personas heridas de gravedad tras sufrir accidentes de tráfico en Artziniega y Deba

Dos personas ha resultado heridas de gravedad en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos durante la jornada de este domingo en las localidades de Artziniega y Deba, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El primer accidente se ha producido a las diez y media de la mañana a la entrada del municipio vizcaíno de Artziniega. Un vehículo que circulaba por la carretera A-2604 ha sufrido una salida de calzada y posterior colisión frontal contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Debido al golpe, la conductora de uno de los vehículos implicados se ha visto atrapada por las piernas y se han precisado recursos del parque de bomberos de Balmaseda para rescatar a la víctima. Tras ser desencarcelada, la mujer ha sido trasladada al hospital de Cruces con heridas que revestían cierta gravedad.

Como consecuencia del accidente la carretera ha permanecido cortada al tráfico hasta dos horas después, momento en el que los vehículos han sido retirados y limpiada la vía.

Por otra parte, a la una de la tarde dos motoristas que circulaban por la N-634 a su paso por Deba en dirección hacia el alto de Itziar han sufrido una caída y el conductor ha resultado herido de gravedad. Una ambulancia medicalizada ha trasladado al varón, de 34 años y vecino de Vitoria, al hospital de Mendaro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha