eldiario.es

Menú

Más de 500 viviendas de Bilbao sufrirán el miércoles un corte de agua para poner en marcha la nueva red en Zurbaran

El Área de Obras y Servicios, Rehabilitación Urbana y Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao cortará el suministro de agua este miércoles, 21 de septiembre, en 505 viviendas de Zurbaran para poner en marcha un nuevo tramo de tubería en la renovada red secundaria. El corte se prolongará entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche.

- PUBLICIDAD -

Según ha explicado en un comunicado, el Consistorio ha aprovechado las obras de urbanización de la zona, derivadas de las obras de la línea 3 del metro y de la futura estación del barrio, para mejorar la red secundaria de agua potable. Las obras están ya finalizadas, de manera que "para ponerla en marcha lo único que falta es realizar el empalme a la red general".

En concreto, el corte de agua afectará a la calle Zumaia en los números pares del 2 al 18 y los impares comprendidos entre el 31 y el 37, la calle Buen Pastor, la calle Doctor Alberca, el barrio caserío Larrazabal, la plaza Músico Guridi, el Camino Landeta del número 2 al 10 en los portales pares, la calle Zurbaran en el número 1, y el Camino Zurbaran en los portales 1 y 5.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha