Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Defensa duplica en 2014 las plazas de ingreso para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

Defensa duplica en 2014 las plazas para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

EFE

Madrid —

El Ministerio de Defensa ha informado este sábado de que este año ha convocado 3.990 plazas de ingreso en las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, cifra que representa más del doble de las ofertadas en 2013.

En un comunicado, Defensa detalla que 3.520 se han ofertado para ingreso en los centros de formación para posterior incorporación a las escalas de tropa y marinería, 400 para cuadros de mando y 70 para ingresar en la Guardia Civil.

El Ejército de Tierra es el que ofrece “el mayor número de plazas para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería”, con un total de 2.545, añade en la nota.

Le sigue la Armada, con 675 plazas y, por último, el Ejército del Aire, con 300 plazas.

En cuanto al cupo para el ingreso en las Fuerzas Armadas como militar de carrera y complemento, el Ministerio de Defensa ha convocado un total de 400 plazas para los futuros oficiales y suboficiales a los diferentes cuerpos y escalas.

Estas plazas se distribuyeron en 207 para el Ejército de Tierra, 65 para el Ejército del Aire, 63 para la Armada y 65 para los Cuerpos Comunes.

Etiquetas
stats