eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenido el exportavoz de Aznar Miguel Ángel Rodríguez tras provocar un accidente y cuadruplicar la tasa de alcohol

Su coche golpeó a dos vehículos estacionados en el lateral izquierdo y, tras un volantazo, chocó contra otro aparcado en el derecho.

104 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Miguel Angel Rodríguez y José María Aznar durante la presentación de un libro del exportavoz

Miguel Angel Rodríguez y José María Aznar durante la presentación de un libro del exportavoz

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha sido detenido y puesto a disposición judicial después de provocar un accidente con su coche y cuadruplicar la tasa legal de alcoholemia, según informa El País.

Rodríguez, según el relato de testigos que cita El País, golpeó con su coche a dos vehículos que estaban estacionados en el lateral izquierdo de una calle de Madrid. Después pegó un volantazo y chocó contra otro aparcado en el derecho.

Los policías sometieron a Rodríguez a la prueba de alcoholemia. En un primer control dio un resultado de 0,99 gramos de alcohol por litro de aire espirado; en el segundo, subió a 1,02. El límite legal es de 0,25 gramos.

Esta tarde, tras la ola de comentarios generados por la noticia, el exportavoz del Gobierno de Aznar ha recurrido a Twitter para disculparse por lo ocurrido. "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", ha escrito. 



- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha