Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave al ser atacado por tres perros pitbulls mientras paseaba por Torrelaguna (Madrid)

Herido grave al ser atacado por tres perros pitbulls mientras paseaba por Torrelaguna (Madrid)

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 34 años ha sido atacado hoy por varios perros de raza peligrosa cuando paseaba por la localidad madrileña de Torrelaguna, que le han mordido repetidamente en la cabeza y en una rodilla y le han dejado herido grave.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde en el Camino de la Parcelas, donde el hombre, que paseaba solo, ha sido atacado por tres pitbulls.

Cuando el Summa ha llegado, el hombre presentaba mordeduras faciales con desprendimiento en la cara, la mandíbula y el cuero cabelludo, así como en la rodilla derecha, por lo que ha tenido que ser estabilizado antes de ser trasladado al hospital La Paz en estado grave.

Etiquetas
stats