eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Morenés contesta a Rivera que la política depende más "de lo que lleva uno dentro" que de la edad física

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha dicho que la política depende más "de lo que lleva uno dentro" que de la edad física, en respuesta a las declaraciones del presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, que afirmó este lunes que el proyecto de cambio para España solo lo pueden encabezar personas nacidas en democracia y sin "mochilas".

- PUBLICIDAD -
Morenés contesta a Rivera que la política depende más "de lo que lleva uno dentro" que de la edad física

"Renovar consiste en enfrentarse a los problemas con la cabeza abierta y con espíritu de emprendedor y no tiene nada que ver con la edad", ha insistido el ministro en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press. No obstante, ha definido a Rivera como una persona "amable y cercana".

Preguntado si funcionan mejor los políticos que han tenido experiencia en lo privado, ha contestado que no se puede hacer una regla general, pero que "el enriquecimiento personal es bueno para cualquier actividad en la vida". "Te da una visión más completa de la realidad" , ha apostillado, destacando que la persona que llega a política para "hacer dinero" o "está mal informado" o "tiene alguna intención no muy buena".

Morenés se ha referido a las elecciones autonómicas y municipales y ha explicado que en el PP no le han pedido que haga campaña y ha subrayado que basta "con que la gente vea lo que hace el Gobierno para hacer la mejor de las campañas". Por su parte, ha remarcado que su Ministerio difunde lo que hacen en "distintos foros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha