Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los candidatos de todos los partidos expresan su solidaridad a Rajoy

elDiario.es

Los principales líderes políticos ya han expresado su indignación con la agresión sufrida por Mariano Rajoy en Pontevedra, y la solidaridad con el presidente del presidente del Gobierno. Algunos lo han hecho poniéndose directamente en contacto con Rajoy, y otros en los actos de campaña en los que participaban o a través de las redes sociales.

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido uno de los primeros en condenar la agresión contra el presidente del Gobierno. Lo ha hecho durante un mitin en Murcia. “En nombre de todos los socialistas y el mío propio le quiero trasladar nuestra solidaridad y condenamos la agresión que ha sufrido”, ha dicho.

Albert Rivera se ha interesado por el estado de Rajoy a través de un sms que le ha enviado al presidente del Gobierno. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha utilizado el mismo sistema para ponerse en contacto con Rajoy e interesarse por su estado y lamentar la agresión. El jefe del Ejecutivo le contestado agradeciendo el interés y asegurando que se encontraba bien. Podemos también ha condenado la agresión a través de su cuenta de Twitter.

Alberto Garzón, cabeza de lista de IU, también se ha puesto en contacto con el presidente del Gobierno, interesándose también por su estado y afirmando su “defensa de una política respetuosa”.

El candidato de UPyD, Andrés Herzog, también ha condenado la agresión a través de Twitter asegurando que “nada puede justificar la violencia”.

Etiquetas
stats