Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los investigadores señalan a una “concatenación de fatalidades” en Adamuz
Crónica - 'Duelo y cálculo político tras las catástrofes', por Sáenz de Ugarte
Opinión - 'La mejor y la peor España', por Rosa M. Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

García Albiol tilda a Garzón de “enterrador” y este responde que lo será “del PP”

elDiario.es

La posible confluencia entre Podemos e IU ha provocado un enfrentamiento en Twitter entre el líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, y el dirigente de la coalición de izquierdas, Alberto Garzón. García Albiol ha asegurado que Garzón pasará a la historia como “enterrador” y Garzón le responde: “Enterrador del PP, para que pase unos añitos a la sombra”.

La referencia de Xavier García Albiol coincide con una portada de el diario El Mundo en la que su noticia de apertura trata también la posible alianza electoral. A cuenta del referéndum hecho entre las bases de IU y que ha validado las conversaciones abiertas entre ambos partidos. “IU se rinde a Podemos sin condiciones concretas”, reza el titular.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats