eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Federación Española de Fútbol no descarta que la selección siga usando la camiseta antigua ante el malestar del Gobierno

El presidente del organismo afirma que el nuevo diseño "no le hace gracia" al Gobierno

Fuentes federativas aseguran que un tuit de Pablo Iglesias desencadenó el malestar del Ejecutivo

El acto en el que se iba a presentar la camiseta ha sido anulado y tan solo se realizará una fotografía a los jugadores

28 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Nuevo diseño de la camiseta de la selección española

Nuevo diseño de la camiseta de la selección española Adidas

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, ha afirmado que el nuevo diseño de la camiseta de la selección española no gusta al Gobierno y que el organismo que preside no descarta que el combinado nacional siga usando la elástica antigua.

En declaraciones recogidas por el diario As, Larrea asegura que al Gobierno "no le hace gracia el lío, ni la camiseta". En la combinación entre el azul y el rojo de esta camiseta, hay quien ha visto un morado que, unido al amarillo, puede parecer un homenaje a los colores de la bandera republicana

El presidente de la Federación ha añadido que "hasta que pase la tormenta", el organismo que preside no descarta seguir usando "el modelo antiguo".

"La cosa no tiene fácil solución, porque la comercialización de las prendas comienza mañana y ya hay miles de ellas repartidas por los grandes centros comerciales y por las tiendas de deportes de toda España", ha afirmado Larrea.

Como consecuencia, el acto de este martes en el que se iba a presentar la camiseta ha sido anulado y tan solo se realizará una fotografía a los jugadores, una medida que ha sido interpretada como una forma de no alimentar la polémica.

El diario As asegura que, según fuentes federativas, el hecho de que al líder de Podemos, Pablo Iglesias, le haya gustado la camiseta es lo que habría causado malestar en el Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha