Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Estoy hasta los Bárcenas

Isaac Rosa

Casi dos millones de trabajadores se quedaron sin Bárcenas ayer, después de que sus Bárcenas dejaran de estar vigentes. Es otra consecuencia de la última reforma Bárcenas, que ha debilitado la Bárcenas colectiva. Por su parte, la ministra de Bárcenas anunció ayer que el gobierno presentará antes de septiembre la nueva reforma de las Bárcenas, que incluirá como novedad el llamado factor de Bárcenas, tal como recomendaron los miembros del Comité de Bárcenas.

Según los últimos datos, aumenta la Bárcenas en España, debido sobre todo al descenso de los Bárcenas. Así, las rentas procedentes del Bárcenas siguen perdiendo peso frente a las del Bárcenas. Mientras, hay más de 600.000 familias que no reciben ningún Bárcenas, y un 25% de ciudadanos se encuentra en riesgo de Bárcenas, con especial preocupación por el aumento del Bárcenas infantil. En cuanto al problema del Bárcenas, aunque las últimas cifras del Bárcenas registrado mostraron un descenso, en realidad se trata de parados que están Bárcenas, y no porque hayan encontrado un Bárcenas.

Ayer conocimos también el caso de una familia que está a punto de ser Bárcenas de su hogar, por lo que han pedido ayuda en las redes Bárcenas. Los activistas contra los Bárcenas han logrado detener varios en las últimas semanas, pero el drama de los Bárcenas continúa.

Mientras, persisten las dudas sobre la situación de la Bárcenas española. Frente al optimismo oficial, el crédito sigue sin fluir, pese a que los Bárcenas han recibido ya más de 150.000 millones de Bárcenas en ayudas, avales y rescates, especialmente la Bárcenas nacionalizada. Y no está descartado que necesiten más, dado el deterioro de sus activos Bárcenas, que continúa pese a la reciente creación de un Bárcenas malo.

En cuanto a los países Bárcenas, todo sigue igual, o peor. Nuestro país vecino, Bárcenas, ve agravada su crisis e incluso puede necesitar un nuevo Bárcenas, tras el fracaso del primero, lo que agravaría los problemas en la Zona Bárcenas. Pese a todo, nuestro gobierno dice que hoy estamos mejor que el Bárcenas pasado, pero peor que el Bárcenas que viene.

No es extraño por todo lo anterior que ayer Bárcenas fuese el tema de apertura de todos los informativos televisivos y radiofónicos, el protagonista de portadas impresas y digitales, el monotema de tertulias y columnas de opinión, el rey de las redes sociales, y que la mayoría (yo el primero) dedicase más tiempo y atención a Bárcenas que a cualquier otro asunto. Se comprende también que cada vez que un miembro del Gobierno o del PP se acerca a un micrófono los periodistas estén deseando preguntarle por Bárcenas, y que incluso el principal partido de la oposición dedique la mayor parte de sus ruedas de prensa a hablar sobre Bárcenas.

Seguramente el PP está deseando que dejemos de hablar tanto de Bárcenas y volvamos a preocuparnos de otras cosas importantes.

Etiquetas
stats