Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

La generación que iba a ser lo que quisiera

14 de abril de 2026 16:44 h

0

Escúchalo en Spotify, YouTube o tu app de podcast favorita

¿Cómo se desvanecieron las aspiraciones de la generación más preparada de la historia? ¿Cómo se cuenta el desencanto de una generación? ¿Vivimos en una sociedad de la frustración? ¿Cómo se ha extendido la falacia de la meritocracia en el medio virtual?

En este programa hablamos de la generación más preparada de la historia. De las expectativas que estaban puestas en ella. De las promesas rotas y de un fin de ciclo. Del desencanto de una generación que quiso vivir de internet. De un malestar que está consumiendo a muchos ante un futuro incierto y de cómo buscar un camino hacia otra forma más sana de vivir.

Puedes esta parte del programa aquí:

Lo hacemos con la empresaria y activista, María Álvarez, autora de ‘Hijos del optimismo’, Mar Manrique, periodista, creadora de Fleet Street y autora de ‘Un trabajo soñado’ y Mar Cabra, periodista ganadora de un Pulitzer y autora de ‘Vivir a jornada completa’.

Lo completamos con la sección de humor con Al Pil Pil, el dúo cómico experto en precariedad, crisis y desigualdad. Puedes ver su sketch aquí:

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats