eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Insensatos

¿Por qué en un país con unos índices de lectura tan modestos se fundan tantas editoriales independientes? Aquel adagio según el cual en España nadie lee porque todo el mundo está escribiendo debe ser urgentemente sustituido por otro que diga que en España nadie lee porque todo el mundo está muy ocupado fundando una nueva editorial. Estamos bromeando. En realidad nos encanta que haya gente optimista y arrojada, individuos capaces de embarcarse con entusiasmo en una empresa editorial cuando a nuestro alrededor la vieja industria del libro parece desmoronarse poco a poco.

La última en llegar a este páramo de lectores ha sido la editorial Piel de Zapa, que a los riesgos propios de fundar una editorial en los tiempos que corren añade otro: "Ir un poco a la contra defendiendo valores tales como la pervivencia de las novelas en el tiempo". Vencer al tiempo, eso quiere siempre la buena literatura. El catálogo de Piel de Zapa se abrirá con La habitación de Jacob de Virginia Woolf, y m de Juan Vilá, y continuará con Roberto Arlt, Thomas Wolfe o Robert Musil. Desde Diario Kafka, que es también un proyecto insensato, les damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha