Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve y el hielo provocan retrasos y cambios en algunos servicios de los autobuses de Vitoria

Nieve vitoria

AMA/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 4 (EUROPA PRESS)

La nieve y el hielo están causando diversas afecciones al tráfico y a los servicios de autobuses urbanos de Vitoria, algunos de los cuales acumulan retrasos y han debido modificar sus recorridos en las primeras horas de la mañana de este lunes.

En todo caso, la mayoría de las líneas de los autobuses de Tuvisa circula con normalidad, según se recoge en la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Vitoria, habilitada específicamente para informar sobre el temporal de nieve.

Aunque en menor cuantía que en el pasado fin de semana, la nieve y el hielo acumulados en las calles y calzadas de la capital alavesa han causado, a lo largo de la mañana, algunos problemas en la movilidad, dado que en algunos puntos, como en los túneles de Zaramaga o en el Cantón de las Carnicerías, se ha debido cortar la circulación.

El Ayuntamiento de Vitoria ha recomendado que en los desplazamientos urbanos, salvo que sea imprescindible, se evita la circulación con vehículos privados y se utilice el transporte público. Además, ha alertado de que en algunas vías peatonales sigue habiendo hielo y nieve.

Etiquetas
Publicado el
4 de enero de 2021 - 10:31 h

Descubre nuestras apps

stats