La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV, PSE-EE, PP y Elkarrekin de Vitoria manifiestan su apoyo a las actuaciones para la reconstrucción de La Palma

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 21 (EUROPA PRESS)

Los grupos municipales EAJ-PNV, PSE-EE, PP y Elkarrekin en el Ayuntamiento de Vitoria han manifestado "toda la predisposición y el apoyo necesario" a cuantas actuaciones de coordinación puedan favorecer la implementación del Plan Especial para la Reconstrucción de La Palma, anunciado por el Gobierno.

Asimismo, han trasladado todo su apoyo a las personas evacuadas de sus hogares y, muy especialmente, su cariño a quienes han perdido sus viviendas, sus cultivos o cualquier otro bien bajo la lava.

En una declaración conjunta, los cuatro grupos municipales han agradecido el trabajo "incansable" que están desarrollando los equipos de emergencia, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, organizaciones no gubernamentales, Ejército, policías locales, profesionales del sector sanitario, medios de comunicación y tantos colectivos que "con su labor sobre el terreno contribuyen a reducir las consecuencias de este fenómeno de la naturaleza".

Por último, han ofrecido toda la ayuda y colaboración a los ayuntamientos de los municipios más directamente afectados, Llanos de Aridane y El Paso, instituciones que "están demostrando, junto al Cabildo Insular de La Palma, la importancia de las Administraciones más cercanas en momentos enormemente difíciles".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats