La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La puesta a la venta de los abonos para la 44 edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz se retrasa al 16 de junio

Trompetista Itamar Borochov

ARTG/IDA

BILBAO —

0

VITORIA, 14 (EUROPA PRESS)

Los abonos para la 44 edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar del 14 al 18 de julio, se pondrán a la venta este miércoles 16 de junio en la web del certamen, un día más tarde de lo anunciado en principio. A su vez, las entradas sueltas para cada concierto podrán adquirirse a partir de las 10.00 de la mañana del sábado 26 de junio.

Según han informado en un comunicado fuentes del festival vitoriano, la organización se ha visto obligada a retrasar un día la venta de abonos como consecuencia de unos ajustes de aforo que ha llevado a cabo la entidad gestora del Iradier Arena, el recinto que acogerá los conciertos estelares del programa.

El abono para los ocho conciertos de tarde del Iradier Arena, entre los que se encuentran nombres como los del batería mexicano Antonio Sánchez, el trompetista israelí Itamar Borochov, o la guitarrista Mary Halvorson, salen a la venta al precio de 85 euros.

Este ticket da la opción de asistir a cada una de las dobles sesiones de tarde noche que se desarrollarán en el nuevo escenario del Festival, el citado Iradier Arena, desde el miércoles 14 al sábado 17 de julio, y a partir de las 19.30 de la tarde y con asiento asignado.

Por su parte, el abono del ciclo del Teatro Principal, que se compone de cinco conciertos que se desarrollarán entre el miércoles 14 y el domingo 18, a partir de las 17.30 horas, y que reúne las propuestas más innovadoras del jazz actual, se pone a la venta a 55 euros.

En lo que respecta a las localidades sueltas para cada concierto, se pondrán a la venta a partir de las 10.00 de la mañana del sábado 26 de junio las entradas disponibles tanto para las sesiones de mañana y tarde del Iradier Arena como del Teatro Principal, a un precio de 5 euros, las matinales del Iradier; 30 euros las sesiones de tarde y 15 euros las actuaciones previstas en el Teatro Principal.

Etiquetas

Descubre nuestras apps